Anno Domini 482 - Otoño - La Conquista de Avebury


Tras un breve descanso, los caballeros se reúnen en Willcott para ayudar a Sir Cynwrig de Willcott (Pepe) a conquistar Avebury, unas tierras sobre las cuáles tiene derechos.
Cabe decir que no sólo nuestros héroes ayudan a Sir Cynwrig, también acuden hombres de Sarum a quien ha contratado y otras familias con quienes ha negociado: se presentan los DuPlain, los Pitton, los Milston y los Bishopstone, todos hombres de Salisbury.

Pocos días después la compañía parte desde Willcott hacia Avebury en Gentian, donde llegan al cabo de un sólo día, para darse cuenta que los Señores de Avebury han huido a Marlborough, su aliado, de donde sospechan que va a venir el ejército enemigo.
Mientras esperan, Sir Rhys de Chalke (Fer) se encarga de varias labores defensivas como inundar campos y remover la tierra de los sembrados colindantes.
Las tierras de Avebury
Finalmente, una semana después de la reunión en Willcott, el ejército enemigo, formado por Avebury, Kennett, Marlborough, los vasallos de Marlborough y sus hombres de armas; ataca. 
La batalla es muy desigual, las fuerzas de Willcott superan a las de Avebury tanto en cantidad como en calidad y el resultado es una escabechina: En poco tiempo las fuerzas de Willcott diezman considerablemente a sus enemigos y estos huyen del lugar.
Sir Adeon, heredero de Avebury es capturado y ejecutado. Avebury es de Sir Cynwrig.
Anarawd, Señor de Marlborough
El año termina con varios y felices eventos: Lady Adwen, la mujer de Sir Rhys, da a luz un hermoso varón y Lady Wyndda, esposa de Sir Cedric de Tisbury (Diego), da a luz a dos niñas gemelas.
Lady Arwen de Avebury, esposa de Sir Cynwrig, muere en un fatídico parto junto al bebé neonato y nuestro caballero se encuentra soltero, sin compromiso, ni hijos y muchas tierras en posesión o vasallaje. Un buen partido.


Lady Adwen

Lady Wyndda

Lady Arwen

Comentarios